Expertos en arreglos de cintas,motorizadas 

Manivela, instalación persianas hogar y locales

637 709 226

Motorizaciones de persianas  en menos de 72 horas

Teléfono 637709226  

Motorizar persianas  Barcelona

motorización persianas Barcelona

 

Motorizar persianas Barcelona

 

Motorizar persianas  BarcelonaEmpresa familiar opiniones de clientes bajamos precios de motores tubulares de 40, 60 ,70 100 mm 180 reseñas de clientes satisfechos .Mi primera reacción al tener que instalar el motor en mis persianas no era la mejor, me sentía bastante reacio, pensaba que sería caro.

Pero la verdad es que estaba harto de activar la persiana de manera tradicional, de los problemas que tenía a la hora de subirlas y bajarlas, del daño que me hacía en la espalda tirando de la cinta, del tener que estar seguro de que la cinta no se doblaba y no se desgastaba de tanto uso, de que muchos componentes se averiaran y tuviera que estar de vez en cuando cambiándolos y sustituyéndolos por otros, de que las lamas se me rompieran y se me doblaran a causa de las bajadas y subidas fuertes, etcétera.

    motorizar persianas de hogar barcelona     

motorizar persianas de negocio barcelona


Por tales motivos, me dediqué una tarde a mirar modelos de motores que me pudieran ayudar a cambiar todo esto. Motorización persianas  Barcelona, motorizar persianas eléctricas Barcelona. Una vez tuve tiempo para comparar entre un motor y otro, me incliné a hacer tal labor: instalar un motor en mi persiana, haciéndome la labor esta empresa.

Motoriza tus persianas con los mejores motores del mercado Tel. 637709226

 

reparación persianas barcelona motorizadas

Motorización persianas eléctricas Barcelona


Motorización de persianas eléctricas Barcelona Esto que puede parecer una tontería, la verdad que viéndolo hoy en perspectiva, me doy cuenta de que fue una decisión muy buena, muy positiva, ya que la relación entre el precio y la calidad es altamente notoria, ganando mucho más de lo que en realidad he pagado. Y es que los beneficios que se ganan son tantos que la verdad es que seguro que tras leer estos párrafos tú también vas a querer que a ti te instalen un motor para persiana.

-En primer lugar, me vas a permitir que te diga que mi vida es ahora mucho más cómoda, que he ganado un bienestar enorme que antes no tenía. Y es que al decidir que mis persianas se motorizaran, lo que estaba logrando es que un botón dominara mi vida. Al igual que activo mi televisor con solo apretar el botón del mando, o que me conecto a mi ordenador con tan solo un click, en el sector de las persianas sucede lo mismo. Ahora un solo movimiento de mi dedo es suficiente para subir o bajar una pesada persiana. Yo, al menos, no quiero que esta ventaja se vaya, no quiero tener que depender de persianas tradicionales.

 

-En segundo lugar, ahora me he dado cuenta de otra ventaja enorme, muy grande: la vida útil de mis persianas es mucho mayor. Sí, amigo, así es, la durabilidad es ahora mucho más elevada, haciendo que tarden mucho más en averiarse. A mí, al menos, desde que les puse motor, no se me han estropeado. Y esto es porque la persiana sube y baja de manera natural, de manera más eficaz, sin tirones, por lo que sus piezas no se van deteriorando de manera tan rápida. Persianas eléctricas motorización Barcelona.

 

motorización persianas Barcelona


-Por último, deja que te comente lo siguiente: potencia, vigor, resistencia... todos esos términos se pueden aplicar ahora a mis persianas. Y es que, como ya te he dicho, los componentes y los accesorios se ven mucho más fuertes, más duraderos, más eficaces, más capaces de llevar a cabo su función, haciendo que la persiana sea una máquina más perfecta.

 

Todo lo manual tiene fecha de caducidad, pero la maquinaria se construye para durar. Y claro, no se me puede olvidar decirte que lo mejor de todo ha sido decir adiós a la cinta, conseguir librarme de este accesorio ha sido para mí una liberación. Menos mal, porque antes se desgastaba, se rompía, me daba problemas, etcétera. Motorización persianas con motor Barcelona, motorizar persianas eléctricas Barcelona.

 

Teléfono 637709226 

 

Instalación de motores eléctricos para persianas de hogar y negocios Tel. 637709226

  • Lucas del Raval

    Necesito motorizar tres persianas ¿ que precio tienen las motorizaciones?

    Hola buenos dias necesito motorizar tres de persianas de hogar y quiero saber el precio .

    0 de 0 votos
    • Admin

      Hola lucas no te puedo dar precio porque los precios de las motorizaciones dependen de lo ancho y alto de cada persiana. luego necesito saber si el motor tubular lo quieres con mando o pulsador y si quieres con regata o canaleta. necesito saber todas estas cosas. Un saludo

      0 de 0 votos
Subir una imagen :

cuanto es: 8 + 43 
  Acepto las condiciones de uso y politica de privacidad

Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso