Persianero ecónomico a domicilio

Persianas domésticas y local comercial

Tel.637709226  persianas barcelona


Tel.637709226  persianer a domicilio

piezas persianas barcelona 

Venta de persianas Barcelona 

Venta de persianas Barcelona

Persiana  Barcelona

persiana  barcelona

 

Tel.637709226  persianer a domicilio

El eje es una barra donde la persiana se enrolla,  la persiana esta  compuesta de lamas de plástico o aluminio , los ejes tienen diferentes medidas de diametro y son de hierro galvanizado, dependiendo el peso de la persiana instalaremos un eje con una medida o otra. los ejes de persianas se ultilizan para los toldos y estores.

Los soportes del eje. se utilizan a la hora de instalar la persiana para soportar el peso de la contera y la polea, tambien aguantan el peso de la persiana enrollada, los soportes estan dentro del cajon de la persiana ya sea una persiana de exterior como de cajon interior

Poleas o discos de pvc y metálicas. Hace la función de hacer la fuerza con una cuerda o una cinta, es una rueda con un canal donde entra una cinta o cuerda y muchas veces cable para persianas de manivela, se utiliza para transmitir el cambio de movimiento de la persiana. la polea se utiliza mucho para bajar el peso de la fuerza para mover una persiana.Según Hatón de la Goupillière, «la polea apoya en la cuerda que  dando vueltas  se canaliza  sobre ella sin que de una vuelta completa, haciendo que uno de sus extremos haga de resistencia y el otro lado la potencia.  

Conteras para ejes  casquillos  Son accesorios que se ponen en los laterales y se insertan en los ejes de la persiana . La contera es el recambio que estas al contrario al de la poléa y  se apoya en un soporte del eje . Existen diferentes conteras  macho , hembra (con cojinetes),  disponemos de modelos en telescópicos, plástico, metal,  dobles, para distintos medidas  y modos de ejes. Las medidas que diponemos para las persianas de hogar son 40mm , 50mm , 58mm ,60mm,70mm.

Cintas: Las cintas en una persiana es lo que sirbe para accionar hacia arriba o abajo las lamas y de ese modo quedaria cerrada o abierta para que entre la luz o el sol. en nuestra tienda podrá adquirir este tipo de recambios en caso de la cinta rota o desgaste.

Pasacintas. la funición del pasa cintas es la que encamina sin que se salga de su camino la cinta del recojedor  hacia la polea. en la tienda disponemos de todo tipo de material pasa cintas

El recojedor de una persiana.  Este utensilio en la persiana se ultiliza para recojer la cuerda de forma automatica cuando cierras la persiana, existem dos tipos de recojedores empotrables y de recojedor de exterior y abatible.

Lsmas o zócalos: Cuando el técnico va a reparar la persiana a domicilio dispone de lamas de plastico y de aluminio, hay lamas que vienen con aislante , hay varios tipos de lamas curvas o rectas. el precio de las lamas se calcula por metro lineal. si usted no logra reparar su persiana le mandaremos un persianero para que la haga la reparación de la persiana en Barcelona

Guias y contraguias cortadas a medida.   En nuestro taller disponemos de este tipo de recambios o los hacemos a medidas tanto para persianeros como para particulares. las guias son para persianas enrollablespera persianas mini de exterior, monoblocko persiana compacta. Disponemos de guías y contraguíasa medida de embutido para persiana enrollable de cajón de obra, aluminio ó plastico pvc . Nuestro taller dispone de modelos y colores  muy bien cortado cortado a las medidas que nos digan. en caso que quiera que le demos el servicio de instalación y reparación de persianas    solo tiene que llamar al 637709226.

Herrajes para persianas:

Topes laterales para lamas

Topes para persianas 

Flejes de enganches y autoanclajes para persianas 

Tirante de seguridad

Adaptador reductor

Cerraduras

Tel.637709226  persianer a domicilio

 

 Persiana metalica enrollable en Barcelona precios

 Persiana metalica enrollable en Barcelona precios


Accesorios persianas Barcelona, reparación del accesorio en tu hogar. Buenos precios y asistencia total ante averías.

¿Qué son los accesorios de las persianas?
Pues bien, la gente desconoce que muchas de las piezas de las persianas no son parte de ésta sino que son accesorios, elementos que se pueden cambiar unos por otros sin que la persiana note diferencia.

Es lo que sucede con sus sistemas de activación. Por eso, la cinta, la manivela, la cuerda y el motor se consideran accesorios, ya que puedes tener una persiana de cinta y pasarla a motor o una persiana de motor y pasarla a manivela, de la manera que tú elijas, sin que para ello la persiana se vea afectada, aunque sí se vean afectadas sus características.

Reparación de persianas Barcelona


Accesorios persianas Barcelona. Y es el motor uno de los accesorios más modernos, de los más efectivos y de los que más gente opta por poner en su hogar. ¿Por qué? Porque se ganan ventajas y beneficios que de otra forma no se obtendrían, además de duplicar y casi triplicar todas las prestaciones de la persiana. Reparación total, sustitución y adaptación en los accesorios de las persianas domésticas y para pymes.

Ofrecemos la reparación  y motorización de persianas de hogar y plantas bajas en todo los barrios de Barcelona

Tel.637709226  persianer a domicilio

Bn Garcia ofrece  técnico  profesional a domicilio de arreglo , sustitución de piezas y montaje en Barcelona ciudad capital , barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web

Catalan    Fotos reparaciones    Blog     Toldos    Cambio lonas de toldo    Venta    Arreglo

Todos los códigos postales  Orientables todas marcas

Deje su opinión 

Email. info@persianasbarcelonagarcia.com

Teléfono atención comercial 637709226

Reparaciones mismo día hasta completar agenda


Condiciones de uso    Politica de privacidad términos de uso aviso legal y cookies