Persianero ecónomico a domicilio

Persianas domésticas y local comercial

Tel.637709226  persianas barcelona


Tel.637709226

Reparación de persianas en Esplugues de Llobregat 

arreglo persianas

persianero

persianas

Este pueblo de Barcelona es bastante grande, es caracterizado en todo momento por tener muchísimos barrios divididos en : Can Cervera, la mallola, miranda, el centre, entre otros. Can vidalet es uno de los más importantes porque tiene excelentes zonas verdes de recreación donde tiene un parque espectacular, así como también está el parque denominado parque de la solidaridad y las plazas Macael y Blas.
 
 
De la misma forma hay muchos centros educativos en él, entre los que se destacan:, entre otros. Tiene muy buen transporte público tiene su metro, su tranvía y sus buses, siendo las más importantes las líneas 51 y 157 del bus blus tmb el cual es excelente este mismo funciona por toda Barcelona es una red de autobuses muy grande que hay en todo momento en toda la ciudad, tiene un gran impacto. 

Por otra parte, es importante destacar que hay una población de cuarenta y seis mil habitantes con una superficie de 4 kilómetros cuadrados. La gastronomía es excelente como lo es en toda Barcelona.

Bn Garcia ofrece  técnico  profesional a domicilio de arreglo , sustitución de piezas y montaje en Barcelona ciudad capital , barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web

Catalan    Fotos reparaciones    Blog     Toldos    Cambio lonas de toldo    Venta    Arreglo

Todos los códigos postales  Orientables todas marcas

Deje su opinión 

Email. info@persianasbarcelonagarcia.com

Teléfono atención comercial 637709226

Reparaciones mismo día hasta completar agenda


Condiciones de uso    Politica de privacidad términos de uso aviso legal y cookies