Persianas de hogar y local 

Domésticas y de comercios

Tel.637709226  persianas barcelona


Tel.637709226  persianer a domicilio

¿Necesitas reparar o instalar una persiana en Barcelona?

persiana Barcelona

¿Necesitas reparar o instalar una persiana en Barcelona?

¿Quieres un técnico que valla a reparar su persiana metálica de local comercial en Barcelona?

Reparación persianas metálicas

Reparar persianas BarcelonaLa cinta, hay que ver qué elemento tan útil y a la vez tan problemático en todo tipo de persianas. Y es que por muy buena que sea una persiana, por muy moderna que sea, por muy buen material del que esté fabricada, si la cinta no está bien, no se puede subir ni bajar. Aunque estamos hablando claro está de persianas que usen este tipo de sistema de activación, de mecanismo para subir y para bajar.

 

persianero económico barcelona

 Solicite presupuesto para reparar su persiana  contacto 637709226

La cinta es uno de los más efectivos, uno de los más comunes, tal vez es el que más gente tiene en sus casas, en sus apartamentos, en sus viviendas, en sus locales, en sus empresas, en sus despachos.

Reparación persianas Barcelona. Pero la cinta se estropea, se rompe, se desgasta, falla, se ensucia. ¿Cómo? ¿Qué influye para que esto pase? Pues desde los propios tirones que se le dan para subirla, hasta el contacto simple de nuestras manos, que van haciendo que la cinta se ensucie, que sus hebras se vayan rompiendo, no de manera rápida, pero sí poco a poco, porque las estadísticas nos muestran que una cinta se toca entre tres y diez veces al día, para subir y bajar la persiana a nuestro antojo, a nuestro gusto, lo cual hace que a la semana hablemos de unas setenta veces, de unos setenta tirones, y al mes la cifra puede llegar a casi trescientos. Y no es algo que podamos evitar, porque por muy lentos que activemos la persiana, la cinta carga con todo el peso de la persiana, por lo cual su uso siempre está en tensión.

Tel.637709226  persianer a domicilio

Reparar persiana motor en Barcelona

BN García reparación persiana motorizada Barcelona  Cambiar esta pieza es una de las acciones más habituales. Y es que este accesorio se puede sustituir de manera fácil, si se tienen algunos conocimientos sobre el tema. ¿Qué más accesorios existen? Pues la verdad es que todos los elementos y piezas que están rodeando a una persiana son accesorios.Reparación persianas Barcelona

Como por ejemplo sucede con la polea, el eje, la cinta, el pasa cintas, el motor, etcétera. Y todo es importante, destacado, todo tiene su importancia para el devenir funcional de la persiana.

¿ Porque son tan importante tener persianas en casa ?

Se puede decir que antes de instalar cortinas en casa pensamos primero en colocar persianas las que nos aportan mas ventajas de seguridad, clima, bienestar etc.Ahora veamos porque son importante instalarnos en nuestra vivienda persianas que nos aportantan muchos beneficios y van más lejos de lo que creemos :

En invierno la casa se nos enfría más por la noche sobre todo por los cristales y si lo reforzamos con persianas de aluminio o pvc  estaremos más protegidos y por otro lado si queremos economizar y consumir menos electricidad con el uso de la calefacción,  con las persianas manuales o eléctricas  instaladas se mantendrá mejor la calor y haremos menor consumo de energía electrica .

En verano los rayos de sol nos llegan con más fuerza y queremos que nuestra vivienda se mantenga fresca y si tenemos muebles evitar que se dañen con los rayos solares.Si mantenemos las persianas de cinta, cable , cordón o de motor  bajadas en horas donde la energía solar es alta podemos limitar el uso del consumo del sistema de refrigeración y de esta forma mantenemos el bienestar durante el verano.

Hemos visto las ventajas que nos proporcionan las persianas en estaciones de verano e invierno pero también debemos saber que las persianas de apvc o aluminio que se instalen en su vivienda con la garantía y eficacia por parte de BNGarcía también nos ofrecen las siguientes beneficios :

Los ruidos es algo que quien viva en una Avenida o zona ruidosa quiere evitar , instalar persianas de aluminio o pvc en su vivienda ofrece una protección acústica del exterior , eso se debe a los componentes de como están fabricadas sean de lamas de aluminio o pvc .

Las persianas son permeables al agua y aire exterior medio ambientales agentes atmosféricos .

Nos brindan seguridad y hoy en día BNGarcía te ofrece sistemas avanzados de seguridad en la persiana  .
 
Las persianas nos ofrecen privacidad, la que necesitamos para estar cómodos  del exterior .

Bn Garcia ofrece  técnico  profesional a domicilio de arreglo , sustitución de piezas y montaje en Barcelona ciudad capital , barrios , códigos postales y pueblos mencionados en la web.

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades y accesorios  para motorizar su persiana de hogar y local comercial.

Las imágenes son publicitarias de toldos , persianas y mosquiteras que se instalan pueden tener variaciones.

Soliciíte muestras de lamas de persianas y formas y colores del toldo  antes de su instalación.

 

Email. info@persianasbarcelonagarcia.com

Teléfono atención comercial 637709226


Condiciones de uso    Politica de privacidad términos de uso aviso legal y cookies