Expertos en arreglos de cintas,motorizadas 

Manivela, instalación persianas hogar y locales

637 709 226

Bajamos precios en las reparaciones de persianas orientable

reparacion de persiana gradhermetic

 Reparación de persianas  teléfono de contacto 637709226

 

Teléfono 637709226  

Reparación de persianas orientables Barcelona

 

PERSIANAS GRADHERMETIC BARCELONA  

BARCELONA GRADHERMETIC

Reparación de persianas Barcelona Empresa familiar opiniones  .Esta persianas orientable es realmente extraordinaria, ha sido por muchísimo tiempo una marca líder en el mercado de las persianas Barcelona por lo cual goza de mucha credibilidad y mucho reconocimiento no solo en España , si no en otros países del mundo entero por lo cual se debe sentir orgulloso u orgullosa si posee esta marca en su vivienda.


Características de las persianas 


. Posee gran protección contra el ruido.

. Ofrece seguridad. 

. Posee ojales de latón. 

. En ella se observa una hermosa apariencia estética realmente extraordinaria.

. Excelente protección solar en todo momento.

. Tiene una gran protección contra el frío

. En ella se puede observar que posee cierres herméticos por machimbrado de lamas 

. Obtiene buena entrada de aire, lo cual es excelente porque te permitirá tener un ambiente oportuno . 

Teléfono 637709226  

persianas gradhermetic barcelona

 

 Instalación persianas  Tel. 637709226

 

Motorización orientables Barcelona

 
Motorización de persianas Orientables . Es importante cada dos años hacer un mantenimiento, dicho mantenimiento de persianas reside en el engrase de las cadenas laterales, así como también hacer una sustitución o un engrase de los basculadores que se encuentran ubicados en la parte superior , de igual forma es indispensable realizar una revisión en todo lo que tiene ver con las conexiones eléctricas, tanto del área que tiene que ver con el ISG como del Motor alojado en el interior del cajón.

 

Reparaciones de persiana Gradhermetic Barcelona

 

Reparaciones de persiana orientable Barcelona

Reparaciones de persianas orientable . Pero le comentamos que si usted lo que requiere o necesita son los servicios antes para reparar, arreglar y hacer reparaciones con el mejor persianero para tener los resultados más orientables y replegables de seguridad lo conseguirá con nosotros. Somos una compañía con miles de años de experiencia llevando lo mejor a los hogares españoles es nuestra mayor responsabilidad y nos sentimos muy orgullosos de poder hacerlo, siempre le queremos brindar lo mejor porque usted se lo merece, se merece que su calidad de vida sea siempre mucho mejor es por eso que siempre estaremos ahí para lo que necesite en cualquier momento que así lo desea . 


Le recordamos que Reparación de persianas orientable eternamente tu mejor amigo y tu empresa aliada siempre y cuando nos necesites, para nosotros un cliente feliz y satisfecho es un privilegio y garantía de un trabajo hecho excelentemente 
 
 

 Llámanos o solicita información

  • Victor

    Las persianas orientable son buenas para todo tipo de seguridad, así que las recomiendo al 100%.

    0 de 0 votos
  • Humberto

    Buen trabajo el que realizaron los técnicos, fueron amables y profesionales.

    0 de 0 votos
  • Pedro Jose

    Muy buenas persianas las que fabrican estos tíos de Persianas Barcelona García, he quedado encantado con el trabajo que realizaron en casa con varias persianas.

    0 de 0 votos
  • Josue

    Necesitaba un trabajo profesional de persianeria orientable para la oficina de mi padre, yo era el encargado de buscar el servicio técnico y mi padre ha quedado muy contento.

    0 de 0 votos
  • Antonio del Raval

    Al principio pense que mi persiana ya no tenía solución pero tras varios minutos de ver el trabajo que los técnicos estaban realizando quede satisfecho con lo que hacían.

    0 de 0 votos
  • Enrique de Sants Badal

    Muy contenta con el servicio que estos chicos le brindaron a la persiana de mi padre, el no sabía mucho del tema así que estos tecnicos le explicaron todo lo referente a la misma.

    0 de 0 votos
  • Sofía del Gotic

    Tenía un problema grave al momento de cerrar mi persiana, pero gracias a los excelentes técnicos de esta empresa pude lograr reparar el problema y ahora no tengo ningún ruido en el interior.

    0 de 0 votos
  • Estefania de Poble sec

    Muy buenas persianas las que ofrecen en este servicio técnico, además comprometidos con su trabajo que es el de ofrecer un servicio de alta calidad a los clientes.

    0 de 0 votos
  • José barrio de la sagrada Familia

    Un buen servicio y bastante profesional el que tienen estos chicos de Persianas Barcelona Garcia, además de tener los mejores técnicos en reparación de persianas orientables

    0 de 0 votos
  • Roberto de Sants

    La persiana orientable que tenía en casa ya no era la misma de cuando estaba nueva, ya que los ruidos se filtraban a la vivienda, así que gracias a este servicio técnico hoy en día esta como nueva.

    0 de 0 votos
  • Pinto

    Gran servicio el que ofrecen los técnicos de este servicio, gracias a ello mi gradhermetic se encuentra como la necesitaba sin ruidos del exterior que son molestos.

    0 de 0 votos
  • Susy

    Buen servicio el que me ofrecieron en este servicio técnico, gracias por el buen trato que tuvieron con mi madre y reparar todas las persianas que tenían problemas.

    0 de 0 votos
  • Pere

    Las persianas orientables c en muchas ocasiones son un poco delicadas en cuanto a su mantenimiento, así que las mias no las lleve como debían y se averiaron pero gracias que existe este servicio técnico.

    0 de 0 votos
  • Karla

    Buen servicio que me ofrecieron los técnicos de esta empresa, sin duda alguna los mejores del área, así que los recomiendo bastante al momento de cualquier problema con ese tipo de reparaciones.

    0 de 0 votos
  • Mario

    Recomiendo al máximo a esta empresa ya que encontre en ellos la mejor solución a mis problemas de persianas, ya que fabricaron las mejores que tengo en casa y repararon algunas otras.

    0 de 0 votos
  • Pedro José

    Gracias por el servicio que me brindaron con una persiana orientada que necesitaba para el salón de casa, el trabajo fue muy profesional y siempre fueron cordiales con el servicio.

    0 de 0 votos
  • Carlos

    Necesitaba aislar ruido de un ambiente en mi restaurante, así que estas persianas son lo mejor para ello, gracias a los técnicos que instalaron esta en mi negocio.

    0 de 0 votos
  • Karla

    Excelente atención al cliente, además de que son personas que cuentan con personal calificado para la reparación de persianas y le dieron solución a mi problema

    0 de 0 votos
  • Carlos de Ensanche

    Encontre mejor servicio que el de Gradhermetic en la ciudad, ya que me ofrecieron un buen trato y de manera personal, además de repararme mi persiana, la cual ya no cerraba muy bien de la parte de arriba.

    0 de 0 votos
    • admin- Nacho a Carlos

      Hola Carlos ante todo decirte que muchas gracias por tu opinión y me alegro que tu persiana este funcionando en perfecta condiciones

      0 de 0 votos
  • Fernanda del Raval

    no conocia a nadie que reparar la persiana gradhermetic y contacte con esta empresa y me solucionó sin pieza el problema. muy agradecida con ellos ya que hace bastante calor y fueron rápidos en venir.

    3 de 2 votos
    • admin- Nacho a Fernanda

      Hola Fernanda muchas gracias por el comentario, la reparación de la persiana fue sencilla y se pudo reparar sin pieza. si necesita algo mas aquí estamos

      0 de 0 votos
  • Andrea

    La mejor solución que puede encontrar para el arreglo de mis persianas, el servicio fue estupendo y con un mínimo coste,se nota que su especialidad es gradhermetic. Gracias por la reparación

    0 de 0 votos
    • admin nacho a andrea

      Hola nacho ante todo gracias por valorar nuestro trabajo, la reparación fue bastante sencilla pienso porque conozco bien las Gradhermetic si necesita reparar otro tipo de persianas o recomendarnos a algún vecino o familiar le dejo el teléfono para que lo tenga en cuenta 637709226 muchas gracias por el comentario te hace sentirme bien

      0 de 0 votos
Subir una imagen :

cuanto es: 5 + 34 
  Acepto las condiciones de uso y politica de privacidad

Condiciones de uso    Politica de privacidad    
© 2006 posicionalia.net